CONDICIONES GENERALES DE VENTA

OBJETO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones, tienen por objeto regular el acceso y el régimen de adquisición de los productos facilitados por SHADOW DIGITAL S.L. al Cliente a través de su página Web, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la relación contractual. Los productos y contenidos serán los que se encuentren a disposición del Cliente en el sitio web de SHADOW DIGITAL S.L.

Para cualquier reclamación podrá dirigirse a

SHADOW DIGITAL S.L.
C/ almendro,12 Tfno.-
+34 698 91 01 33 / hola@shadowdigital.es

 

ACEPTACIÓN Y DISPONIBILIDAD

Las presentes Condiciones, regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación formalizados por los Clientes a través de la página Web de SHADOW DIGITAL S.L. Los Clientes aceptan expresamente la adhesión plena y sin reservas a las presentes estipulaciones, en la versión publicada por SHADOW DIGITAL S.L. en el momento en que el Cliente contrate el producto y/o contenidos en el que está interesado. Por tanto el Cliente se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto, dado que las mismas han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de contratación el Cliente declara:

  1. Que es una persona con capacidad para contratar.
  2. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de contratación.

El Cliente tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a las condiciones de contratación, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

SHADOW DIGITAL S.L. podrá modificar las presentes estipulaciones siempre que exista causa o motivo suficiente para ello. Se entiende que existe causa o motivo suficiente para la modificación, con carácter enunciativo y no limitativo, cuando ésta tenga por finalidad:

  1. Ampliar la gama o número de productos que se ponen a disposición de los Clientes o mejorar los existentes.
  2. Modificar, sustituir o actualizar los precios de los productos que se ofrecen a través de la página Web.

PRECIOS E IMPUESTOS APLICADOS

Los precios y tarifas aplicables a la contratación por parte del Cliente de los servicios, serán los que figuren en el sitio web de SHADOW DIGITAL S.L. en el momento en el que el Cliente acceda al servicio específico, y proceda a iniciar el proceso de contratación.

SHADOW DIGITAL S.L. se reserva el derecho a modificar los precios de los productos publicados en la página Web mencionada anteriormente, cuando así lo considere conveniente y haciéndolo visible en la página Web.

Los precios aplicables son los que figuran en la Web en el momento en que el cliente realiza su pedido.

El precio de los productos que aparecen en la Web, incluye el Impuesto de Valor Añadido (IVA) correspondiente según el producto.

FORMA DE ENVIO

  1. Zona de entrega

SHADOW DIGITAL S.L. vende productos de software descargables por lo que la entrega es inmediata.

En caso de vender algún producto físico realizará la entrega mediante un servicio de mensajería en un plazo máximo de 7 días en la Península y Baleares a partir de la aceptación del pago por el banco correspondiente. Los pedidos que tengan por destino Canarias, Ceuta y Melilla recibirán el pedido en un plazo máximo de quince días, todos ellos a contar desde la aceptación del pago por el Banco. La mercancía paquete será entregada en el domicilio indicado por el cliente.

 

FORMAS DE PAGO

  1. Paypal
  2. Tarjetas
    • VISA
    • AMERICAN EXPRESS
    • MasterCard
    • Diners Club

La operación se realizará a través de un proveedor de servicios de pago y de un intermediario bancario, quienes garantizan la confidencialidad de los datos facilitados por el cliente mediante cifrado de las comunicaciones y de los datos de la tarjeta, evitando su acceso por terceros ajenos a la relación jurídica.

  1. Domiciliación Bancaria

El socio deberá facilitar sus datos bancarios para realizar el pago de su primer pedido, quedando vinculados dichos datos a su cuenta de socio, de manera que cada vez que realice un pedido, el mismo se cargará a la cuenta bancaria facilitada por el socio, salvo que el mismo expresamente manifieste que desea emplear otra de las formas de pago disponibles. El Banco confirmará a SHADOW DIGITAL S.L. que la cuenta asociada dispone de los fondos suficientes para realizar el cargo y que el mismo se ha realizado satisfactoriamente como requisito imprescindible previo al envío de la mercancía al cliente. Este método de pago sólo está disponible para pedidos inferiores a 200€

 

NORMATIVA DE SEGURIDAD EN LOS MEDIOS DE PAGO (PSD2)

Con el objetivo de reforzar la seguridad y protección de las compras online, SHADOW DIGITAL S.L. ha implantado los procesos necesarios para mejorar la seguridad de las transacciones gracias a la incorporación de un proveedor de servicios de pago y de un intermediario bancario que garantizan la confidencialidad y seguridad de las operaciones, forzando la autenticación de cada una de las compras que se hagan a través del canal web en los supuestos exigidos por la norma.

Algunas modalidades de contratación no implican un cobro en el momento, sino cuando proceda según la modalidad de contratación escogida por el Cliente. Esto sucede en las suscripciones, en las preventas y, circunstancialmente, en otros casos que serán previamente identificados en el proceso de compra. En estos casos, será necesario que el Cliente acepte que SHADOW DIGITAL S.L. pueda tramitar cobros en su nombre. Para ello, todos los clientes disponen de una zona en su panel de usuario para poder revocar o permitir que este proceso pueda llevarse a cabo, adicionalmente a los canales tradicionales de Atención al Cliente como pueda ser el email o el telefónico.

SHADOW DIGITAL S.L. no almacena datos de tarjeta de pago en sus propios sistemas. Todas las órdenes de pago vienen identificadas por un código, también llamado «token«, generado por el proveedor de pagos, sin el cual ninguna transacción será autorizada por la entidad bancaria correspondiente. Este token servirá a SHADOW DIGITAL S.L. para poder realizar los cobros correspondientes sin necesidad de almacenar los datos de la tarjeta de pago.

El Cliente puede acudir al Departamento de Atención al Cliente de SHADOW DIGITAL S.L. ante cualquier duda referente a esta u otras operativas.

CONDICIONES DE VENTA

Los precios y textos publicados en el sitio web de SHADOW DIGITAL S.L. están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas. Es obligación del cliente comprobar la mercancía que se le entrega.

En caso de cambios por defecto del producto Shadow Digital S.L. pasará a retirar dicho producto y lo cambiará por otro en perfectas condiciones o reembolsará el importe.

El riesgo de pérdida o daños en la mercancía se transmite al cliente desde el momento en que se produce la entrega en el domicilio del cliente.

SHADOW DIGITAL S.L. no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños ocasionados por el mal uso de las mercancías.

El Cliente será guiado en el trámite que debe seguirse para la celebración del contrato, así como para la identificación y corrección de los datos que haya facilitado para la celebración del contrato a través de los formularios creados al efecto.

SHADOW DIGITAL S.L. no archivará el documento electrónico en el que se formalice cada contratación. Por el contrario, el Cliente acepta las presentes Condiciones Generales de Venta, que permanecerán accesibles desde la página Web.

El contrato se formaliza en lengua española, de acuerdo con las presentes Condiciones.

Las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en cada caso en la página Web. En caso de que se agotasen las existencias antes de la fecha de finalización de la oferta, se podrá suministrar, de común acuerdo con el Cliente, un producto de calidad y precio equivalentes.

El Cliente podrá consultar las características esenciales de cada producto a través de su descripción en la página Web.

Plataforma de Resolución de Litigios en Línea: La Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de litigios, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/, a través del cual se podrán tramitar reclamaciones de contrataciones realizadas online.

Correo electrónico de contacto: litigios@vinoseleccion.com

GARANTÍAS

Usted cuenta con toda la garantía de Shadow Digital S.L. Club de Vinos, que cambiará o reembolsará inmediata y automáticamente cualquier pedido que no sea de su satisfacción.

 

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos personales facilitados durante el proceso de compra serán tratados por SHADOW DIGITAL S.L. para la gestión, tramitación, gestión de cobro-pago, gestión de entrega y devolución y reclamaciones de los pedidos que formalices y contrates a través de la tienda online o de forma telefónica. Para la entrega de los productos, será necesario comunicar sus datos identificativos y de contacto a la empresa de transporte de las mercancías. Para la gestión del pago, será necesario comunicar sus datos identificativos y de pago a la entidad bancaria correspondiente.

Estos tratamientos se realizarán durante la vigencia de su relación con SHADOW DIGITAL S.L.. Posteriormente serán cancelados y bloqueados durante el plazo de prescripción de las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento.

La base jurídica que legitima estos tratamientos es la necesidad para el cumplimiento del contrato y de las obligaciones legales (fiscales, contables y de consumo) de SHADOW DIGITAL S.L..

El Cliente garantiza que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a SHADOW DIGITAL S.L. los cambios que se produzcan en los mismos. El Cliente tiene derecho a oponerse al tratamiento de cualquiera de sus datos que no sean imprescindibles para la celebración del contrato y a su utilización para cualquier finalidad distinta del mantenimiento de su relación contractual.

Salvo que el Cliente se oponga expresamente a ello, SHADOW DIGITAL S.L. tratará sus datos para enviarle información comercial sobre productos, servicios, eventos o promociones de SHADOW DIGITAL S.L. y relativa del sector enológico y otros sectores afines. La información comercial se enviará por cualquier medio de contacto facilitado, incluyendo el correo electrónico. Cuando la información comercial se envíe por correo electrónico, la herramienta utilizada para este envío de comunicaciones incluirá enlaces e imágenes diminutas y transparentes que estarán asociadas a la dirección de correo electrónico del Cliente. De esta forma, cuando se descarga una de estas imágenes o se accede a los enlaces contenidos en el correo electrónico, SHADOW DIGITAL S.L. puede saber a efectos estadísticos si el correo se ha abierto o si se ha accedido a algún enlace desde dicho correo. Podrá impedir estos usos configurando su gestor o programa de correo electrónico para impedir la descarga automatizada de imágenes, así como no accediendo a los enlaces incluidos en los correos electrónicos que reciba.

La base jurídica que legitima el envío de información comercial es la existencia de una relación contractual previa, así como el interés legítimo de SHADOW DIGITAL S.L. por mantener informados a sus Clientes sobre otros productos o servicios de su interés, similares a los originalmente contratados. Este tratamiento se realizará de forma indefinida en el tiempo, hasta que el Cliente se oponga a ello o solicite la supresión de sus datos personales. El Cliente podrá oponerse expresamente al envío de información comercial a través de las preferencias de privacidad disponibles en el momento de su registro, en su perfil de Cliente registrado y en cada boletín, newsletter o comunicación comercial que reciba, así como ejerciendo su derecho de oposición.

El Cliente podrá ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de correo postal al domicilio de SHADOW DIGITAL S.L. También podrá ejercer sus derechos mediante correo electrónico a la dirección hola@shadowdigital.es desde la cuenta de correo electrónico con la que se haya registrado en el sitio web de SHADOW DIGITAL S.L

 

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES

  1. Obligaciones de SHADOW DIGITAL S.L.:

SHADOW DIGITAL S.L., se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones contractuales derivadas de la relación comercial con el Cliente consecuencia de la contratación los servicios por parte de este:

Prestar con las máximas garantías al Cliente, el servicio solicitado por éste conforme a lo dispuesto en las condiciones de contratación, sin faltar a la buena fe contractual.

Informar expresamente al Cliente de la existencia de las presentes condiciones con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación.

Informar al Cliente con carácter previo a la contratación y de manera concreta, clara, precisa e inequívoca, de las características específicas de los servicios solicitados, tales como el precio de estos y los impuestos que le sean de aplicación.

Poner a disposición del Cliente un ejemplar del texto de las presentes condiciones, las cuales se podrá descargar en todo momento en un soporte duradero.

  1. Obligaciones del Cliente

Por su parte, el Cliente se compromete a:

Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las presentes condiciones de los servicios facilitados por SHADOW DIGITAL S.L.

Completar los formularios de registro previos al inicio del procedimiento de contratación con información veraz y actual.

Facilitar, de forma correcta los datos bancarios solicitados por SHADOW DIGITAL S.L..

Pagar el precio de los productos adquiridos, sin que la presentación de una reclamación le exima de esta obligación.

  1. Derechos del Cliente:

Toda la información proporcionada al cliente tendrá el carácter de vinculante para el oferente en los términos establecidos por la legislación vigente.

Todo cliente tiene derecho a que los bienes que adquiera sean de la categoría y requerimientos legales contratados o de aquella calidad que guarde proporción directa con la categoría del establecimiento.

Shadow Digital S.L. acepta reclamaciones via email a hola@shadowdigital.es indicando los datos que se muestran al final de este documento o iniciar su reclamación a través del Departamento de Atención al Cliente en el whatsapp de la web shadowdigital.es

PERIODO DE VALIDEZ DE LAS PRESENTES CONDICIONES

El periodo de validez de las presentes condiciones, será el tiempo que permanezcan publicadas en la página Web y se aplicarán a los servicios adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

En todo caso, SHADOW DIGITAL S.L. se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello pueda afectar a los servicios contratados por los clientes con carácter previo a la modificación, salvo en aquellos supuestos en los que el Cliente hubiera cambiado o modificado el servicio contratado, en cuyo caso resultarán de aplicación las condiciones vigentes en el momento del cambio y/o modificación.

 

DEVOLUCIONES

Si durante los catorce días posteriores a la recepción del pedido el cliente desea devolver el producto, nuestro Departamento de Atención al Cliente realizará las gestiones necesarias para tramitar la devolución bajo las siguientes condiciones:

  • Los productos deberán devolverse en su embalaje y estado original. El cliente dispondrá de catorce días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno.
  • Productos defectuosos o deteriorados. Si el cliente detecta que el producto recibido se encuentra defectuoso o deteriorado, deberá ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente en los catorce días hábiles posteriores a la recepción del pedido, donde se realizarán las gestiones necesarias para reemplazarlo por uno nuevo en perfecto estado y sin ningún cargo adicional.

Si el producto no se encuentra disponible, Shadow Digital S.L. procederá a devolver el importe que el cliente haya abonado, incluidos los gastos de envío, de acuerdo con la forma de pago utilizada en la compra.

 

CANCELACIONES

Las cancelaciones serán aceptadas en pedidos que no hayan sido enviados al domiciliado indicado por el cliente. Si la mercancía ha sido enviada será considerado devolución (Ver apartado Devoluciones).

La empresa acepta la cancelación de órdenes, ya sea a través de su página web o través de cualquiera de los medios de acceso al Departamento de Atención al Cliente.

 

NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquiera cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectara tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

 

FUEROS

Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados, será resuelta a través de los tribunales arbitrales de consumo, mediadores o semejantes a los que se encuentre adherida SHADOW DIGITAL S.L. en el momento de producirse la controversia, así como los juzgados y tribunales correspondientes de conformidad con la legislación española.

 

DOCUMENTO DE CANCELACIÓN O DESESTIMIENTO

DOCUMENTO DE DESESTIMIENTO

SI, UNA VEZ ENVIADO EL PRODUCTO O PRODUCTOS SOLICITADOS, DESEA DESISTIR DEL CONTRATO EN EL PLAZO DE CATORCE (14) DÍAS NATURALES TRAS LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO, COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO Y ENVÍELO JUNTO AL PRODUCTO O PRODUCTOS A:

SHADOW DIGITAL S.L., S. A.
C/ ALMENDRO, 12 – 47140 Valladolid

 

NOMBRE:

APELLIDOS:

DIRECCIÓN:

FECHA DE PEDIDO:

FECHA DE ENTREGA:

FECHA ACTUAL:

FIRMA:

 

LOS DATOS PERSONALES QUE NOS FACILITE A TRAVÉS DEL PRESENTE FORMULARIO SERÁN TRATADOS POR SHADOW DIGITAL S.L., S. A. CON LA FINALIDAD DE GESTIONAR SU CANCELACIÓN O DESESTIMIENTO LA BASE JURÍDICA QUE LEGITIMA ESTE TRATAMIENTO ES LA NECESIDAD PARA CUMPLIR CON LA LEGISLACIÓN APLICABLE. SUS DATOS SERÁN TRATADOS CON ESTA FINALIDAD MIENTRAS DURE EL PROCESO DE CANCELACIÓN O DESISTIMIENTO DEL PEDIDO. POSTERIORMENTE, SERÁN CANCELADOS Y BLOQUEADOS DURANTE EL PLAZO DE PRESCRIPCIÓN DE LAS POSIBLES RESPONSABILIDADES DERIVADAS DEL TRATAMIENTO. EN TODO CASO, PODRÁ EJERCER SUS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, OPOSICIÓN, LIMITACIÓN Y PORTABILIDAD A TRAVÉS DE CORREO ORDINARIO AL DOMICILIO ANTERIORMENTE INDICADO , IDENTIFICÁNDOSE COMO CLIENTE DE SHADOW DIGITAL S.L., APORTANDO FOTOCOPIA DEL DNI O DOCUMENTO EQUIVALENTE Y CONCRETANDO SU SOLICITUD.