Publicado el

Módulo prestashop para compra en grupo B2B

prestashop compra en grupo

Módulo desarrollado sobre Prestashop para compra agrupada

Hemos desarrollado un nuevo módulo para prestashop en el que puedes crear grupos de compra agrupada con los clientes o usuarios registrados de la tienda on line. Este módulo tiene 2 aplicaciones muy diferentes y puede que te sirvan en tu ecommerce.

Primera Aplicación o caso de uso para Prestashop Compra en Grupo.

Como herramienta de ventas. Como das la opción a los usuarios registrados de poder agruparse para comprar un producto o servicio de tu tienda on line tienes la posibilidad de que compren algo que no comprarían individualmente por parecerles un precio demasiado elevado. Compensas la bajada de precio con las ventas aseguradas de muchas o varias unidades. Es un modelo ya muy conocido (Groupon, Venta priveé, etc)

 

Segunda Aplicación: Compra a un proveedor externo.

Los clientes de tu sitio de comercio electrónico sobre Prestashop pueden agruparse para acogerse a una oferta propia de algún producto o servicio que tú vendas o puedes agruparles para comprar fuera de tu tienda, como un servicio más que les prestas. En el caso de una asociación empresarial puedes ofrecerles un sitio web, realizado con nuestro software sobre prestashop, que pueda agrupar socios para comprar a un proveedor como Iberdrola o Gas Natural.

Este módulo lo usamos en algunos marketplace que hemos desarrollado sobre prestashop. Puedes ver más información sobre cómo funciona la compra agrupada tipo “groupon” aquí

Somos desarrolladores web con un profundo conocimiento de prestashop, que es nuestro preferido para ecommerce y de wordpress para crear webs corporativas. Esta experiencia nos permite hacer exactamente lo que tu modelo de negocio necesita para triunfar y siempre sin tratar de inventar la rueda. Pregúntanos. Te asesoramos gratis,  sin compromiso,

Si quieres más información escríbenos a hola@shadowdigital.es

Hablamos

Para comprar el módulo puedes usar la plataforma segura paypal que protege al 100% tus compras: