Publicado el

Creamos Videos para tu empresa

Explicar con un video lo que ofreces a tus clientes demuestra que es cierta la expresión “Una imagen vale más que mil palabras”. Los videos donde salen personas explicando algo son extrañamente sinceros. Me explico.

¿Por qué hacer un video?

Puedes ver la cara, la expresión, hacerte una idea de la persona que te está explicando algo y sacar tus propias conclusiones. Es muy dificil mentir en video. Por eso los que lo logran necesitan mucho entrenamiento y simular las emociones que sienten las personas honradas. No digo que no haya algunas personas que te engañen con un video, incluso con una charla presencial donde aún recibes mucha más información y por varios sentidos: vista, oido, olfato, tacto…. pero también es verdad que hemos aprendido poco a poco a identificar estas señales de que algo no cuadra en tal o cual persona. Lo positivo de esto es que si tienes algo de valor que ofrecer a un grupo de personas interesadas en lo que haces no hay mejor forma de hacerlo que un video. Marta, nuestra compañera especializada en videos de presentación de ideas y empresas, le da muchas vueltas a los guiones, a los planos y al estilo del video para que puedas mostrar tu autenticidad. Mira este video que hemos hecho para una Escuela de Hostelería que quiere explicar cómo se colocan sus alumnos.

¿Y cómo promocionar el video?

Lo primero es subirlo a tu canarl de Youtube.  Pero luego hay que darlo a conocer. Desde Youtube puedes compartir el video en las redes sociales. Tienes que elegir con mucho cuidado en qué red social hacer la promoción del video para que llegue al público que realmente está interesado en lo que ofreces.